Dj sexy beats, esta bella dj mexicana de Guadalajara Jalisco muy talentosa y que la esta rompiendo en su tierra, se prepara para regresar a tocar después de el covid 19.

Empezó su carrera como dj producer hace poco menos de dos años y rápidamente se posiciono como una de las Djane más cotizadas de Guadalajara Jalisco.

Desde ahí su carrera se ha afianzado y se ha caracterizado por brindar un alto nivel de energía en todas sus presentaciones con performance sexy y muy atrevido cargado de mucho erotismo que la diferencian de las demás.

Esta artista promete llegar a presentarse en los mejores escenarios de música de electrónica a nivel mundial, y demostrar que la sensualidad de una mujer es solo un complemento y parte de su estilo musical, espera seguir llevando su genero cada día mas alto y su talento a cada rincón del mundo.

Por su música tan movida y tan sexy actualmente está trabajando en su primer EP, aún que ya Dj sexy beats la esta rompiendo en México con canciones en todas las plataformas ahora aprovecho la pandemia para crear su primer EP espérenlo pronto.

@sexybeatsoficial

Música: escucha su mas resiente producción

Cleopatra – Single

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí