La compositora venezolana estrenó su nuevo tema que habla sobre sus desamores que la hicieron crecer y ser quien es hoy en día.

Después de una pausa, y con un tema rodando anunciando su regreso, la cantante de trap venezolana, Andrea Lam, conocida como DREA, compuso su nuevo sencillo titulado “No más”. Los amores del pasado y aquellas relaciones tóxicas que vivió en los últimos años la inspiraron para escribir este tema. La canción habla sobre los desamores y la necesidad de crecer y dejar ir ese amor no correspondido. DREA compuso el tema reivindicando el respeto que se debe dar a sí misma la mujer, una característica que nunca falta en sus letras.  

DREA también relata que “No más” es un tema muy personal. Narra con añoranza el tiempo que pasó, pero con una aceptación del presente para pensar en su futuro. El tema, comenta, lo empezó a escribir una noche motivada por una experiencia de una relación que no funcionó. “Esta canción refleja todo el proceso de reflexión que yo viví para abrir los ojos y darme cuenta que merecía algo mejor”, agregó.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y, aunque es trap suave, DREA quiso incluir su toque personal de R&B.  El beat y la mezcla fueron producidos por Sir Diamnd. Además, el mastering de la canción contó con la participación de Angemyr Lezama y Eduardo Martínez, de DBMix Studio.

“No más es un tema que tenía guardado desde hace mucho tiempo. Es una de mis canciones preferidas porque tiene ese estilo R&B que a mí particularmente me encanta. Es una producción que ahora me decidí a compartir porque estoy mostrando otra faceta muy diferente a mi repertorio de canciones”, explicó.

Sobre sus proyectos futuros, “No más” es solo el comienzo. La artista venezolana comenta que se encuentra trabajando en otros tres temas que estima lanzar este año. Estos formarán parte del primer EP de la cantante.

Más sobre DREA
Aunque Andrea Lam es venezolana de nacimiento, estuvo viviendo en Estados Unidos hasta hace poco. Ella busca influenciar sus letras con sus raíces étnicas chinas, jamaicanas, brasileñas y guyanesas. Su estilo particular de canto ha sido su más grande reto personal debido a que su idioma de nacimiento es el inglés. Esto hace que su voz tenga rasgos únicos que la hacen ser una exponente del trap que se diferencia del resto. La cantante caraqueña se abrió paso en la industria musical venezolana teniendo la oportunidad de compartir tarima en festivales y exhibiciones con artistas como Piso 8, Free Convit, Jeeiph, Adso Alejandro y Big Soto.

Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí