DSPLACE nace de la necesidad de una nueva generación que busca vestirse con estilo y conciencia de los tiempos que vivimos. Una marca que invita a los jóvenes a experimentar a través de sus prendas que el vestirse bien y contribuir con el medio ambiente son dos cosas que pueden ir muy bien de la mano.

Fundada en 2016 por Gustavo Deseda, Gianni Agrapidaki y Julio Fericelli, ambos venezolanos residiendo en el exterior del país, DSPLACE ha mantenido desde el primer día su visión y compromiso de promover la cultura del streetwear con propuestas minimalistas y casuales de uso cotidiano. De igual forma, con una política de producción sana y sustentable, la marca ofrece una solución práctica y a la moda para aquellas personas que buscan vestir con responsabilidad ambiental. Cada una de las prendas viene con una etiqueta de microfibra italiana llamada ALCANTARA®, representando así sus ideas y actitudes hacia el futuro y su compromiso con el medio ambiente.

“Nuestro nombre surge de la abreviación de la palabra ‘Displace’, que en inglés significa tomar el lugar, posición o rol de algo/alguien”, explica Gustavo. “Y nuestro logo refleja el equilibrio que deseamos mantener en términos de estándares de calidad y precios razonables” completa Julio. Más allá de simplemente ofrecer un producto más en un mercado lleno de nuevas e interesantes propuestas, DSPLACE busca redimensionar la perspectiva de consumo de sus clientes al vestirles con piezas de lujo elaboradas con materiales 100% libres de maltrato animal. “Para nosotros el lujo es libertad”, agregan. “Trabajar desde cualquier parte del mundo y poder disfrutar de las experiencias de cada cultura es parte del mensaje que llevamos como bandera”. Es por eso que, a pesar de ser inmigrantes, los fundadores se inspiraron en el estilo de vida de Miami (ciudad en la que inauguraron su primer showroom en 2018) y redefinen su experiencia a través de su marca.

Es así como surge la necesidad de compartir su filosofía con el resto del mundo. Con tiendas físicas ubicadas en Costa Rica, Estados Unidos y Venezuela, pronto abrirán nuevas sucursales en Colombia y México. DSPLACE ha vestido a varios artistas-embajadores a nivel mundial de la talla de Enrique Iglesias, Nicky Jam, Maluma, Paulo Londra, Nacho, LelePons, Caramelos De Cianuro, Ronald Borjas y Víctor Muñoz, entre otros; así como también deportistas de clase mundial como Radamel Falcao y Adalberto Peñaranda. De esta forma, la marca ha logrado llegar a más rincones del planeta, promoviendo de buena forma su mensaje y compromiso.

DSPLACE es una marca hecha por personas y para personas. “Lo que vemos a diario en las redes sociales nos ha llevado a un consumismo excesivo y eso genera graves consecuencias”, comenta Gustavo. Busca minimizar los daños causados durante tanto tiempo por los grandes nombres de la industria de la moda y avanzar en una nueva dirección más consciente y sustentable para el planeta. Y al mismo tiempo, viste y promueve la cultura del streetwear con integridad desde el primer material hasta la última prenda confeccionada.

RRSS @DSPLACE @DSPLACE_VE
Web Oficial DSPLACE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí