Lunes 1 de Mayo 2017 hora 06:36 pm

El seleccionador nacional de la Vinotinto, Rafael Dudamel, renovó este domingo 30 de abril su contrato para seguir al frente de la selección mayor de fútbol, así como la Sub 20, hasta 2022; es decir, hasta la celebración del Mundial FIFA de Catar.

La información la proporcionó Jesús Berardinelli, primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, quien fue el encargado de realizar la negociación que llegó a feliz término y garantiza la permanencia del timonel al frente del equipo.

El pasado año, Dudamel llevó a la Vinotinto hasta los cuartos de final de la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos, y a comienzos de 2017 logró clasificar a la Sub 20 al Mundial de Corea, lugar donde partirán a mediados de mayo, luego de hacer una gira preparatoria por Italia.

El técnico yaracuyano se hizo cargo de la selección criolla en 2016, en sustitución de Noel Sanvicente, quien inició sin éxito la ruta del Premundial Suramericano hacia Rusia 2018, proceso en el cual Venezuela marcha en el último puesto del ciclo clasificatorio.

de Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí