“Cuando amamos profundamente pero no podemos estar juntos, eso es Toa mi alma”

Ciudad de México, Marzo 2020. El Joven Cantautor Robert Coronel, luego de un camino indetenible desde muy niño en su país natal Venezuela, ahora adoptado por México sumando más de 20 años de carrera en la música, teatro y televisión, nos presenta “Toa mi alma”;

 “Cuando amamos profundamente entregamos toda nuestra alma sin saber ni esperar nada a cambio. El camino puede ser incierto, y no siempre es un final feliz.Lo que sí es seguro es que ese amor queda intacto en nuestro corazón, se transforma.

La mayor certeza, toa mi alma “. Comenta Robert

Su carrera la inicia desde muy niño en el medio artístico a nivel popular y lírico, sumando más de 15 obras sinfónicas realizadas, conciertos realizados en Venezuela, Panamá y México, muchas obras de teatro entre Venezuela y México y trabajos a nivel internacional en televisión. Su versatilidad interpretativa le permite presentar una propuesta musical en la cual muestra sus características como barítono fusionado al género “balada pop”.

Coronel es Licenciado en Educación Musical, egresado de la Universidad de Carabobo y Conservatorio de Música de Carabobo en Venezuela. A su vez, es compositor y en sus letras siempre tiene presente el amor, el desamor, y el recorrido de la vida, teniendo la línea romántica como protagónica dirigida a un público de diversas generaciones. Llega al mercado musical con un estilo propio en la Balada Pop, resaltando temas como “Mi Bella Doncella” compuesto a Venezuela el cual fue furor en las redes sociales y “Si no es por ti” la cual formó parte de la teleserie de Televisa “Like la Leyenda” donde el mismo Coronel fue estelar.

Robert de igual manera se ha destacado como actor protagonizando distintas obras de teatro en Venezuela desde 2013. Desde 2016 reside en México y ha protagonizado obras de teatro y musicales como “In the Heights”, “Y como es el”, “Rayando el Sol”, “Amores Extraños”, “Un musical con mucho sol”, “Azúcar”, “Colgando en tus manos” y “La mil amores” junto a Lolita Cortez. De igual manera ha realizado comerciales para la marca “Peña fiel” en sus 70 años, siendo imagen en todo el territorio mexicano en televisión, medios digitales y medios impresos, cómo también de la cadena “Applebee´s donde fue imagen para la campaña Mundial Rusia 2018 en varios países de Latinoamérica. Recientemente interpretó el personaje estelar de Luca en la telenovela “Like la layenda”, producida por Pedro Damián para Televisa donde igualmente incluyó su tema “Si no es por ti”. Actualmente forma parte del show “Myst my soundtrack” ya visto por más de 800.000 personas y en actual gira nacional. Su primer concierto solista en la Ciudad de México en 2019 fue SOLD OUT y se encuentra en producción del próximo para Mayo 2020, igualmente en producción de su primer trabajo discográfico.

Ganador del Oscarts 2018 como mejor actor musical por parte de la casa de Teatro en México “Art House Mexico”, Ganador del Jaguar de Oro 2019 por trayectoria Artística por los premios AM Magazine y reconocimiento 2019 por Intermodel Star México 2019.

Acompañando su nuevo tema, nos presenta un extraordinario Video clip hecho 100% en México con talento mexicano y venezolano:

Es un video clip que dibuja la poesía de Toa mi alma. Introspectivo, fuerte, sensible, una curva de emociones que te harán espejo en toa tu alma”. Comenta Robert

 

Instagram @Robertcoronelmusic

Facebook y Youtube @RobertCoronel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí