Como cada año, su director Dery Pabón inicia con los preparativos para el magno evento que corona a dos reinas quienes durante un año representan a nuestro país en diversos eventos internacionales.

Las representantes del TMF VENEZUELA 2018 son Abigail López con tan sólo 17 años, mientras que en la categoría Teen, Maried Mora de 18 años, quienes durante su reinado han hecho un gran trabajo junto a la organización.

Para la 9na edición que se llevará a cabo el 11 de Julio en el Hotel Tamanaco, en Caracas, ya se confirman las 60 candidatas para las categorías Teen y Top. Este año, el evento será animado por Andreína Castro y Newmaker Quintero, ambos conductores del programa “La Bomba” de Televen.

El opening estará inspirado en el musical de la banda británica “Queen” donde las aspirantes a las coronas tendrán una importante participación al estilo de los años 70. Por su parte, la agrupación “Los Caraqueños” rendirán tributo a la Súper Banda de Venezuela con algunos hits mundiales de Guaco. Se espera que para el desfile en traje de baño, un importante cantautor venezolano ponga su toque musical.

Concursos internacionales como: Miss Teenager World International 2019 y Teen Universe 2020 son algunos de los que recibirán a las máximas soberanas de la belleza del TMF VENEZUELA 2019.

RRSS: @TMFVENEZUELAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí