La pieza cinematográfica recientemente adquirida por ShortsTV ahora se prepara para el evento que reúne lo mejor del cine venezolano en Miami, FL, del 7 al 10 de Noviembre de 2019.

Cinema Venezuela en su 5ta edición le da la bienvenida al cortometraje “Secretos”, el cual será proyectado en el Silverspot Cinema de Miami, dentro de la programación del bloque de cortometrajes.

Este nuevo triunfo de “Secretos” va de la mano de Cinema Venezuela, quien se ha encargado de seleccionar y exhibir durante los últimos 5 años lo mejor del cine actual realizado por venezolanos dentro y fuera de su tierra natal.

Luis R. Jiménez, escritor, productor y director del cortometraje, luego de darle las gracias a Dios, nos comenta:  “esto es otra prueba de que el esfuerzo rinde frutos, ya que el tiempo, ¡años!, que dediqué para que este proyecto se convirtiera en una pieza palpable en la pantalla ahora se ven recompensados” comentario del cual la producción ejecutiva también se hace eco cuando comparten que el tiempo de preproducción, en adición a los 10 días de rodaje y a los meses en post producción valieron el esfuerzo, ya que este film, que cuenta con la actuación de José Vicente Pinto, Candy Montesinos, Paula Woyzechowsky e Ignacio Marchena, también tuvo valores detrás de cámara como Antolín Sánchez en la fotografía, y un equipo técnico de primera, quienes junto a otros colaboradores en rodaje y post producción, nos permitió traer a la pantalla una pieza de alto nivel estético.

Que el cortometraje haya sido seleccionado para esta 5ta edición abre una nueva ventana ahora en los Estados Unidos, específicamente en Miami, la ciudad sede de Cinema Venezuela, quién en su última edición reunió a más de 8 mil personas por lo que las expectativas de este año son altas para un evento en donde el público puede participar de los conversatorios, e interactuar con los profesionales del área como directores y productores. Para conocer más de la programación visita: www.cinemavenezuela.org / Instagram: @cinemavenezuela

Luego del estreno y la participación de “Secretos” en el Festival Internacional del Cortometraje “FIC 2016” en Buenos Aires, Argentina y posterior a la firma del contrato de distribución internacional con ShortsTV en agosto de 2019, llega a Cinema Venezuela en Miami para seguir alentando a su director a trabajar con más fuerza para lograr la producción de su opera prima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí