ESTRENA SU PRIMER SINGLE PROMOCIONAL “POQUITO DE TU AMOR”

Connecticut/EE.UU, abril 2021 (@dasa_mg). – Connect 2 es un dúo de hermanas, Lida de 13 años de edad y Katelyn de 9 años de edad de padres ecuatorianos radicadas en la ciudad de Connecticut en EE.UU, desde muy temprana edad fueron influenciadas por la música por sus padres y familia, llegando a desarrollarse como artistas profesionales juveniles, cantando covers de artistas reconocidos, su primera canción fue “A Space Between”  , donde obtuvo muchos views en sus redes sociales, así muchas personas las escucharon y en el camino se fueron codeando con profesionales del medio que pudieron dirigirlas en este camino de la industria musical.

Desde pequeñas les gustaba cantar y bailar, su tío Shery les animaba a hacerlo todo el tiempo. Lida se unió al coro de su iglesia y comenzó a ser más apasionada por el canto, poco después Katelyn y Lida comenzaron lecciones de canto profesional con la coach vocal Samantha Cole.

Poco después conocieron al productor y compositor nominado al Grammy “Jimmy Greco” quien produjo su primer cover teniendo mucho éxito entre los jóvenes de su ciudad natal, decidieron producir su primera canción profesional e inédita, con el deseo de llagar a todos los niños y jóvenes y puedan bailarla en sus fiestas junto a sus amigos y familia.

Este extraordinario y talentoso dúo juvenil está lanzando su primer single promocional llamado “Poquito de tu amor” una historia basada en tu primer amor, cantándole a ese chico que te gusta, declarando tu amor sincero, esta canción cuenta con una versión en inglés “Little bit of love”.

Cuenta con interactivo y dinámico videoclip que fue dirigido por “Jimmy Greco” y su compañía “Soul Azul Music” con los mejores profesionales en audiovisuales, con este video te puedes divertir bailando este gran tema musical que fue hecho con mucho amor para todos ustedes.

Ya puedes seguirlo en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirlo en su canal de YOUTUBE.

Instagram: @connect2sisters            Facebook: Connect2            TikTok: @Connect_2sisters                                      

Nota de Prensa


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí