En tiempos de extremo cinismo y conflictos culturales, llega una canción romántica idónea de amor clásico para celebrar precisamente el amor de toda la vida en las voces del galardonado compositor Fonseca y el talentoso intérprete argentino Nahuel Pennisi.

 

«Porque Nadie Sabe», de la autoría de Fonseca y Julio Reyes Copello, es un aliciente en el caos actual del día a día, una forma de reconectarse con lo que todos estamos de acuerdo: el deseo de aceptación, aprecio y amor verdadero.Fonseca nos conecta a esta balada intensamente íntima con una canción que ofrece a los oyentes algo refrescantemente diferente. En el tema Fonseca es acompañado por el increíble talento de Nahuel Pennisi, quien agrega otra dimensión a la pieza. Junto con un estilo vocal único la interpretación de la guitarra de Pennisi nos ayuda a transportarnos a otra época y lugar.

«Porque Nadie Sabe» estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 11 de mayo.

El video, dirigido por Pedro Blanco y Manuel Pérez Matos, se estrenará en el programa de Despierta América de la cadena Univision el viernes en la mañana.

«Porque Nadie Sabe» es tanto un himno al amor eterno como una carta de amor en una canción que hoy en día no escuchamos muy a menudo. A medida que la canción se desarrolla los momentos de una larga y exitosa relación se revelan en formas abstractas develando recuerdos. El video tiene como objetivo elevar los temas universales a través de las letras, mientras va mostrando nuevos momentos de belleza y profunda emoción. La narración visual en el video«Porque Nadie Sabe» está llena de imágenes íntimas y épicas.

El video combinado con el retrato de los artistas y su interpretación se destaca por su estilo poético y altamente estilizado, presentando momentos de verdaderas historias de amor de Fonseca y Pennisi e incluso imágenes de los fanáticos de Fonseca, que fueron invitados por el artista a enviar fotografías para documentar sus propias historias de amores duraderos.

«Porque Nadie Sabe» le preceden los exitosos sencillos «Simples Corazones», «Por Pura Curiosidad» y «Cuando Llego a Casa». «Simples Corazones» formó parte de la campaña especial para Pro Colombia «Colombia, Tierra de Sabrosura«.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE FONSECA:

Oficial Fonseca: www.fonseca.net

Snapchat: OficialFonseca

Twitter: www.twitter.com/fonseca

Facebook: www.facebook.com/fonsecamusic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí