Blogueros, artistas multimedia, influencers y hasta periodistas móviles tendrán en el Galaxy Note9 un aliado para su creatividad y productividad.

Septiembre, 2018. Venezuela. Instagramer, blogger, especialista en Blockchain, periodista multimedia, profesor online y artista multimedia, son apenas algunas de las profesiones u oficios que han surgido en el nuevo milenio y gracias a las redes sociales. Todas ellas tienen algo en común: necesitan del apoyo de un dispositivo móvil capaz de respaldarles en todo momento, y que lejos de convertirse en una carga, les facilite su desempeño y productividad. Para todas estas nuevas y para las tradicionales profesiones, el Galaxy Note9 es lo que estaban esperando.

El nuevo Note es el dispositivo perfecto para las profesiones del presente y el futuro, pues le permite a los usuarios trabajar desde cualquier parte, con una batería que no le dejará mal parado y la potencia para descargar documentos e imágenes en un abrir y cerrar de ojos.

Más creatividad y productividad
La serie Note se ha caracterizado por su respaldo a la creatividad y la productividad, pero con el Note9 estos dos elementos se elevan a un nuevo nivel. El refinamiento de su pantalla es un deleite de los entusiastas de los multimedias, así como los que buscan productividad real. La gran pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas permite dibujar, editar videos y fotos, jugar tu juego favorito o revisar documentos. Además, con sus bocinas estéreo afinadas por AKG, puedes sumergirte en una experiencia de sonido Dolby Atmos.

Por algo YouTube nombró a Galaxy Note9 como un dispositivo exclusivo capaz de ofrecer la mejor experiencia de YouTube en su clase, ¿no?

Si de productividad se trata, el nuevo S Pen da un paso adelante al convertirse en un control remoto gracias a su conectividad Bluetooth de baja energía. ¿Necesitas hacer la presentación de tu nuevo proyecto? Sólo necesitas llevar tu Galaxy Note9 a la sala de conferencias, y con el S Pen podrás pasar diapositivas, pausar y reproducir música y videos, agrupar imágenes y más.

Y más aún: con el nuevo S Pen se pueden tomar notas mientras ves un video o usar el Galaxy Note9 como un panel táctil, solo haciendo clic derecho, arrastrando y soltando.

Olvídese del cargador y las baterías portátiles
Es impresionante todo lo que los profesionales de hoy pueden hacer con el Note9, pero lo más destacado es que lo pueden hacer también gracias a su batería de 4.000 mAh, que permite trabajar y jugar durante todo un día sin necesidad de conectarse a un cargador. Y en cuanto al S Pen, sólo se necesitan 40 segundos para que pueda recargarse.

Su procesador súper potente de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado, permite transmitir y descargar sin disminuir la velocidad. ¿Necesitas subir algo urgente a tus redes? Ya no tendrás que esperar una eternidad si los archivos son pesados. Su sistema Water Carbon Cooling desarrollado por Samsung además te dará la tranquilidad de que tu equipo funcionará de forma potente y estable. Asimismo, este dispositivo es resistente al agua y el polvo, con una valoración de IP685, lo que lo hace un excelente equipo para los llamados “MoJos”, palabra que en inglés define a los nuevos Mobil Journalists, o periodistas móviles.

Además de ofrecer una experiencia móvil excelente, el Galaxy Note9 se puede disfrutar como un dispositivo de escritorio. Con la solución DeX única de Samsung, es posible trabajar en una presentación, editar fotos o jugar para hacer un break en la rutina, tal como se haría en una PC.

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí