Miami, 4 Jun (Notistarz). – El legendario dúo urbano Clan 537 con Baby Lores e Insurrecto, lanza un nuevo sencillo titulado «Pero lo dudo”, que está incluido en el álbum que estrenarán este año como un esfuerzo para recuperar el sonido y estilo que caracterizó a la banda desde sus inicios.

La banda ganó reconocimiento internacional en 2008 con el lanzamiento del álbum «Había una vez» con más de cinco millones de reproducciones en Spotify. En el año 2007 se separan, pero continuaron su carrera musical en solitario como «Baby Lores» e «Insurrecto».  Ahora regresan con este nuevo sencillo bajo el sello discográfico Puntilla Music.

El duo tuvo mucho éxito internacional con temas como «Caperucita», «La mujer del pelotero» y «Déjala ir». Baby Lores por su parte es cantante, compositor, y arreglista que toca todo tipo de instrumentos de percusión, y ha colaborado desde 2003 con cantantes como Eddy K, Gente de Zona, Paulo FG, Bamboleo, Energía Totale y Acento Latino.

Insurrecto es músico, compositor, letrista y uno de los mejores Raperos de Cuba. Durante su carrera, ha trabajado con artistas como Adalberto Álvarez y su son, Jose Luis Cortés y NG La Banda, Paulo FG, Los Tres de la Habana, Bamboleo, Juan Formell y Los Van Van.

Fotos/Clan 537

Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí