Colombia, agosto de 2021.  PAOLA JARA anunció con gran alegría “EL REGRESO TOUR”, una gira con 18 fechas confirmadas por diferentes ciudades de ESTADOS UNIDOS. MIAMI, BOSTON, ATLANTA, TAMPA, HOUSTON, NEW JERSEY y ORLANDO, son algunas de los lugares que estará visitando la artista femenina #1 de la música popular colombiana.

El público latino no se ha hecho esperar, sus seguidores se han mostrado muy ansiosos de los shows que ofrecerá PAOLA JARA en el país americano, sin duda alguna para quienes viven allí es una gran noticia poder disfrutar del espectáculo de una de las cantantes más importantes del género.

Con su banda e interpretando todo su repertorio de éxitos musicales la artista se tomará los escenarios, la gira inicia el viernes 3 de septiembre y finalizará el sábado 9 de octubre.

La carrera de PAOLA JARA ha tenido un ascenso internacional evidente, recientemente fue reconocida como «Mejor artista regional popular» en los PREMIOS HEAT 2021, por otro lado su tema «LOS BESOS JAMÁS» supera en Youtube 1.5 millones de visualizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí