“Aquaman” se convierte en la película más taquillera del Universo extendido de DC

En su cuarta semana en la cartelera “Aquaman” sigue liderando el Top 5 nacional. El film producido por Warner Bros. se convirtió este fin de semana en la película más exitosa de DC Comics, al recaudar mundialmente la cifra de 940,7 millones de dólares.

Solo desde la sala 4 DX de Cinex podrás vivir la lucha de Aquaman (Jason Mamoa), por conquistar el tridente de Atlantis, para así evitar que se desate una guerra entre el mundo marino y la superficie.  ¿Podrá Aquaman impedir la destrucción de sus dos mundos?

La segunda casilla es para “Wifi Ralph” que en su sexta semana sigue conquistando a chicos y grandes. Ahora  Ralph y Vanellope von Scheweetz tendrán que viajar al impredecible mundo de Internet, en la búsqueda de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el videojuego de Vanellope que podría desaparecer.

Vive a toda velocidad desde los asientos simuladores de la 4DX de “Bumblebee” que en su primera semana debuta en la tercera posición. El universo de lo Transformers nos lleva hasta 1987 donde un Volkswagen, “escarabajo”, de color amarillo, debe refugiarse en un vertedero hasta que Charlie (Haliee Steinfeld), lo descubre y se dedica arreglarlo, hasta que se da cuenta que en realidad  no se trata de un simple auto.

El cuarto puesto del ranking es para “Mary Poppins”la niñera más famosa del mundo regresa una vez más a hacerse cargo de la familia Banks y volver a llenar la casa de la calle Cerezo de magia, fantasía y, por supuesto, de mucha azúcar. La secuela de la película de Disney de 1964 mundialmente ya cuenta con recaudación de 257,9 millones de dólares.

¡Oh, no! el conteo cinematográfico cierra con  “El Grinch” que no va a descansar hasta arruinar la Navidad de los habitantes de Villaquien, que no pueden esperar para celebrarla con una gran fiesta.  El temido gruñón tiene planeado robarse los regalos de Navidad disfrazado de Santa Claus, durante la Nochebuena y así arruinar la festividad.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí