Si los entrenamientos primaverales terminaran hoy, probablemente Félix Hernández se quedaría con el quinto puesto de la rotación de los Bravos de Atlanta, debido a dos buenas aperturas en las que ha sorprendido a varios de sus compañeros, pero aún faltan cuatro salidas.

El derecho de 33 años se sintió bien luego de lanzar su segunda apertura en la que bromeó diciendo que pensó que estaba por encima de las 95 millas por hora.

Hernández sabe que no es el de antaño y que a pesar de que podría debutar en la Liga Nacional muchos peloteros ya lo conocen, por lo que está realizando ajustes en su mecánica y en sus lanzamientos para poder causar impacto desde el montículo y hacerse de un lugar en el equipo grande.

“Si puedo localizar recta, hará que mis picheos quebrados sean mejores. Ahora uso más mi sinker, mezclo mis rompientes, mi cambio, mi slider. Es una combinación de todo. Pero tengo que localizar mi recta primero. En eso estoy trabajando. Si lo hago, creo que tendré buenos resultados”, sostuvo el “Rey”.

“Él sabe lo que está haciendo. Siente sus lanzamientos. Su próxima apertura será más larga”, declaró el manager Brian Snitker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí