Estos alimentos son de gran calidad en el sector cárnico y embutidos, crecen en variedad y se van posicionando en el gusto de nuestros consumidores.

Los productos de El Suino estrenan nuevo empaque pero mantienen su sabor tradicional. Esta empresa venezolana que comercializa productos de calidad, en el ramo de mercancías cárnicas y embutidos, cambia su imagen en la búsqueda de refrescar sus distintas presentaciones luego de siete años en la mesa de los venezolanos.

Loredana Sosa, coordinadora de Comunicaciones de esta organización, afirma que en la nueva imagen de El Suino se eligió el color negro por sus características neutras y elegantes, además, los empaques presentan el año en que fue fundada la marca, como complemento comunicativo lo que, sin duda, ayuda a generar la confianza que se quiere en los clientes.

Sosa explicó que estos productos, son el resultado de un trabajo incansable de emprendedores venezolanos, con gran aceptación en el mercado y que tendrán ahora nuevos aspectos pero que conservan su esencia y sabor, “es un logo fácilmente adaptable a cualquier requerimiento de la marca sin perder su identidad”.

En El Suino se elaboran productos que ya tienen un lugar en el gusto del consumidor, y una historia en la memoria gustativa de sus creadores, quienes tienen experiencia en la fabricación de estos artículos que son más que embutidos porque evocan sabores y olores que representan gusto y compartir en familia. El Suino cuenta con un equipo de trabajo que mantiene sus stándares de calidad.

 Dentro del portafolio de productos que ofrece El Suino están las chistorras, el chorizo carupanero, el de ajo y el picante, lomo ahumado, chuleta y costilla ahumada, tocineta, espalda cocida ahumada tipo shoulder, salchicha calabresa y la tipo viena, además de la morcilla cocida con cebolla y la de arroz, entre otros.

El Suino invita a darse un gusto, estrena nueva imagen y ofrece el mismo sabor que acompaña al consumidor en sus mejores momentos, porque son mucho más que embutidos

NDP

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