Miami, 11 Sep El videoclip de la canción “Métele al perreo” de Daddy Yankee se convirtió en el más visto en español de la semana en todo el mundo de acuerdo a los reportes de YouTube.

El clip filmado en Puerto Rico y lanzado bajo el sello de El Cartel Records/Republic Records hace un par de días, ya cuenta con más de 25 millones de vistas en dicha plataforma, se indicó en un comunicado de prensa.

Próximamente, Daddy Yankee encabezará la lista de artistas invitados en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021. El evento se apodera del Faena Forum en la ciudad de Miami, del 20 al 24 de septiembre.

Con la expectativa de que los procedimientos estén a la altura de la consigna «El ritmo de la música latina», la presencia de Daddy Yankee se hará sentir en la reunión más grande y de mayor duración de la industria de la música latina en el mundo.

Este tema llega para continuar el éxito de su último sencillo “Súbele al volumen” junto a Myke Towers y Jhay Cortez. El tema ha acumulado más de 50 millones de reproducciones y sumando.

Además, su éxito global «Con calma» alcanzó mil millones de reproducciones en Spotify, encabezando las listas de popularidad con Certificación Diamante.

Después de este logro sin igual, hace historia como el Único Artista Latino con tres canciones en alcanzar más de mil millones de reproducciones en Spotify, siguiendo sus otros himnos en el club de los mil millones, «Despacito» con Luis Fonsi y «Despacito (Remix)» [feat. Justin Bieber].

Fin/Notistarz

Fotos/Daddy Yanky

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí