Desde el pasado 18 de julio, pueden disfrutar en todas las plataformas digitales y emisoras radiales, el tema musical “Pequeña Traviesa”, un single que invita a disfrutar y compartir con los más pequeños de la casa

“Pequeña Traviesa” música con valores para los más pequeños

El cantautor venezolano, Eliezer Boyer, sigue sumando historias y anécdotas con valores, que convierte en canciones. En esta oportunidad nos sorprende con un tema dedicados a los niños y niñas, invitando a disfrutarla en familia y compartirla. En la situación actual de pandemia y por la cercanía del “Día del Niño” es importante en casa entregarle valores, educación y distracción sana a los más pequeños. 

“Pequeña Traviesa” es letra de Andrés Eloy Monagas y cuenta las aventuras de una niña extrovertida, dinámica y alegre; que con sus ocurrencias mantiene la luz y felicidad en su hogar. Youtube, spotify, Amazon y demás plataformas y emisoras radiales de todo el país rotarán esta canción pop con pinceladas de reggaetón y trap. 

Eliezer Boyer recibió una nominación a los premios Grammy Latino, como compositor por el álbum “Sol Detente” interpretado por Alex Campos. Su anterior single, “Te vas” se viralizado en Instagram, el cual contaba la historia de la migración en Venezuela, desde el punto de vista de los familiares que se quedan en territorio nacional y le dan ese abrazo de despedida a sus seres queridos. 

Bajo el sello de “Pal Cielo Records”, Boyer inicia una carrera prometedora en la musicalización de series, cine y programas de televisión; además sus constantes composiciones forman parte de las producciones de artistas nacionales e internacionales. 

“Pequeña Traviesa” es una excelente oportunidad para reforzar los lazos familiares y regalar en casa: alegría, valores y magia; a todos los niños venezolanos. 

Recomienda esta canción y forma parte del concepto “Música con valores” síguenos en nuestras redes sociales @EliezerBoyer @evenvenezuela @Lifeandshow.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí