La organización presentó de manera oficial a sus candidatos y en esta edición número 20 son quince jóvenes los que luchan en la contienda…

La Organización «Miss y Mister Turismo Venezuela» presentó de manera oficial a los 15 jóvenes que participan en la edición 20 del concurso; una competencia que este año cambió su modalidad de presentación a raíz de la pandemia del Covid 19.

El nuevo formato del espectáculo está siendo grabado para la plataforma digital de YouTube, y a través de diversos episodios el público podrá ver a los competidores en diversas actividades, tales como: pruebas de talento, deportivas, clases de baile, oratoria, voz, dicción, actuación, fotografía, cultura general, y más.

El proyecto es presidido por el empresario Félix Farías, y junto a él trabajan en la producción general: Brian Urea Fajardo, May Niño Vargas, y Jheisson Rodríguez.

Este año el talento artístico que representa a la competencia se encuentra protagonizado por: Hugo Muñoz (MT Amazonas), Alexander Araujo (MT Aragua), Carlos García (MT Barinas), Eusebio Crespo (MT Bolívar), Derek Rodríguez (MT Carabobo), Jesús Camacho (MT Cojedes), Jesús Eduardo Pernia (MT Distrito Capital), Luis Rivera (MT Guárico), Drexler Ustariz (MT La Guaira), Simón Rodríguez (MT Lara), Anthony Matute (MT Miranda), Bryan Guerrero (MT Nueva Esparta), Darwin Martínez (MT Sucre), Ronald Freitez (MT Yaracuy), y Benjamín Falcón (MT Zulia). Entre ellos estará el próximo representante de Venezuela, rumbo a diversas competencias internacionales.

Para presentar a sus competidores de manera oficial la organización produjo una sesión de fotos dirigida por el mismo Félix Farías, en la Coordinación estuvo Jheisson Rodríguez, detrás del lente Alirio Vargas, y en el Makeup & Look José Ygnacio Besabe.

La elección final del «Miss y Mister Turismo Venezuela 2021» se llevará a cabo próximamente en el Teatro Nacional de Caracas; el show será grabado y transmitido por YouTube y serán muy pocos los asistentes que estarán presentes para el momento de la deliberación, ya que a consecuencia de la pandemia del Covid 19 el equipo de trabajo está cumpliendo a cabalidad todas las normas de distanciamiento y medidas de bioseguridad.

Para conocer más detalles del evento pueden seguir la cuenta de Instagram: @missymisterturismovenezuela o ubicar todos los episodios del proyecto a través de la plataforma de YouTube.

Fotografía: Alirio Vargas (@aliriovargas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí