20 DE FEBRERO DE 2018 10:50 AM

La modelo, actriz, y activista Emily Ratajkowski, se ha convertido en la imagen de la firma Kérastase. Emily representa a una mujer cool, espíritu libre y segura de sí misma. Llega para convertirse en una musa para los profesionales del cabello y a su vez comunicarle al mundo su experiencia con la marca.

Emily Ratajkowski es una de las modelos más influyentes del momento. Su bella figura seguida de un rostro angelical ha hecho que esta joven triunfe dentro y fuera de las pasarelas. Siempre luce impresionante, acompañada de increíbles outfits que resaltan su natural forma de ser.

Kérastase eligió a Emily Ratajkowski como embajadora gracias a su carácter magnético, su personalidad inolvidable, unida a un carisma que se desborda frente a las cámaras en cada movimiento. Además, ella siempre ha estado involucrada en el mundo del arte, el fashion, la música y el cine. Como parte de su carrera participó en el thriller, Gone Girl y recientemente apareció en Cruise, In Darkness and Welcome Home. Su pasión y energía trasciende en todo lo que toca ahora lo ratifica siendo imagen de la marca.

Ella mezcla una piel perfecta, destacando los ojos y dejando su boca sin maquillaje al mejor estilo nude, Emily Ratajkowski impresiona luciendo al natural y sólo en las grandes ocasiones apuesta por looks más recargados.

“Estoy emocionada y orgullosa de haber sido seleccionada como una embajadora Kérastase. El cabello es una forma esencial de expresar quien soy. Amo la sensación de un cabello limpio, texturizado y natural. Automáticamente me hace sentir más segura y es el reflejo de mi fuerza interior. Más que un “accesorio”, es una vía a través de la cual me expreso. Hay un cierto empoderamiento femenino cuando de cabello se trata. Es por esto, que merece el mejor cuidado.” Afirmó Emily Ratajkowski.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí