Houston, 15 Jun .- El productor y cantante mexicano Emir Pabón, integrante de Grupo Cañaveral, sufrió un accidente automovilístico, mientras viaja en compañía de su esposa, la conductora Stefanía de Aranda, quien tiene un embarazo de seis meses.

En un comunicado emitido por Corporación Musical Hermanos Pabón se informó que el percance ocurrió el pasado 11 de junio en Houston, Texas, y por el momento ambos se encuentran hospitalizados y estables, a la espera de ser dados de alta y así regresar a la Ciudad de México.

En el documento se explica que por motivos laborales la pareja se encontraba en Estados Unidos y cerca de las 14:00 horas del pasado viernes abordaron un taxi de Uber para dirigirse a su hotel, luego de una reunión.

“Ambos se percataron desde que abordaron el taxi, que su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad sin razón alguna sobre el freeway o carretera, al saber Emir del peligro que corrían lo único que pudo hacer fue proteger a su familia abrazando a su esposa” se lee en el documento que fue emitido este lunes.

Después del impacto, una ambulancia auxilió a Pabón, quien tuvo cortadas en la nariz, la frente, el brazo y la mano derecha. Así como hematomas en el rostro y el cuerpo, mientras que la conductora fue trasladada a un hospital de maternidad cercano, una vez que se confirmó que ni ella ni su bebé se encontraban en peligro.

“El auto de cuatro puertas quedó con el parabrisas roto y con “importantes daños externos del lado izquierdo, pues el frente del lado derecho quedó desecho prácticamente.

“Confiamos en los próximos días, el músico y su esposa, sean dados de alta para poder regresar a la Ciudad de México, donde continuarán en recuperación, siguiendo estrictamente las órdenes de los doctores en la comodidad de su casa y rodeados de su familia”, señala el comunicado.

“Se tomarán acciones legales en contra de la empresa y del chofer que ocasionó tan grave accidente, poniendo en riesgo la integridad y vida de los afectados”.

Foto/Emir Pabón y Stefanía de Aranda

Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí