Emprendedores y Youtubers tendrán formación académica en Carabobo
Profesionales influenciados por el auge y alcance que hoy tiene esta plataforma digital, deciden crear un workshop para dar inicio a este proyecto.
(Valencia, octubre 2017). – El pasado viernes 29 de septiembre se realizó la rueda de prensa de la “Escuela para Emprendedores” y el workshop “Escuela de Youtubers” en las instalaciones del restaurante Casa Adelaida en Valencia.
Mónica Vieira fue la encargada de amenizar para todos los medios de comunicación, tanto regionales como nacionales. Carlos Arráez, quien funge como Director Creativo de la agencia publicitaria Creatrix Digital Group lideró el panel de expertos y profesionales que formaran parte de ambos eventos, haciendo hincapié en el proyecto de la “Escuela de Youtubers”, ya que va dirigido a todo público que desea generar un contenido en la plataforma YouTube.
Por su parte la Lic. Marilúz Reyes, representante de RR Consultores Empresariales y Jorge Giménez, representante de Neuro Acceso, plantearon a los presentes sobre la orientación de un proyecto como el de la “Escuela para Emprendedores”, puntualizando que el mismo se basa en rescatar los valores que hoy en día se han desvinculado de los principios que posee una persona.
Robert Mavarez de Productos Lo Mejor del Sur del Lago, Andrés Rojas, encargado de Cojedes Emprende, Bellatriz Puchi, representante de la Fundación Camino a la Felicidad by Ruddy Rodríguez formaron parte del panel.
Cabe destacar que la “Escuela para Emprendedores” contará con las ponencias de los conocidos Jorge Giménez, Fernando Guevara y Carlos Arráez, quienes mostrarán una combinación de la teoría con la práctica, el mundo académico con el empresarial, los proyectos con el mercado y el financiamiento, de acuerdo a las demandas que hoy exige la sociedad del conocimiento y la necesidad competitiva que las economías requieren.
Por otra parte, en el workshop “Escuela de Youtubers” se contará con la participación de influenciadores reconocidos a nivel nacional, quienes revelarán los pasos claves de la formación práctica para los creadores de contenido audiovisual dedicados a la transmisión de información y entretenimiento a través de la plataforma YouTube.
La cita es el próximo 6 y 7 de octubre en el salón centenario del Colegio de Abogados del estado Carabobo, en un horario comprendido de 8:00 AM a 5:00 PM entradas a la venta a través del 0241-8212395/0414-4106887, www.masterticket.com.ve y en las instalaciones de Creatrix Digital Group.
Más detalles en las redes sociales de la Escuela para Emprendedores (@escuelaparaemprendedores), Escuela de Youtubers (@escueladeyoutubers) y Creatrix Digital Group (@creatrixve).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí