Variedad y precios especiales en diferentes artículos  

Desde el 21 al 30 de noviembre  

La red de tiendas para la construcción y decoración del hogar se prepara para una semana llena de color y variedad con “La Suerte del Amarillo”, ofreciendo surtido, artículos con precios especiales y muchas sorpresas más.  

La invitación es a las familias venezolanas, para que aprovechen de realizar las compras de la lista de fin de año y culminen los proyectos pendientes en el hogar, con el propósito de disfrutar de una temporada navideña en casa con tranquilidad, amor y unión.  

Desde este sábado 21 de noviembre, la red de ferreterías tendrá a disposición de sus clientes y usuarios a nivel nacional, variedad y precios especiales en artículos seleccionados de pinturas, iluminación, jardinería, baños, herramientas, electricidad, decoración y más.  

EPA cuenta con un amplio surtido de productos en las diferentes áreas, adicionalmente en esta temporada tiene disponibles artículos para la decoración navideña de los hogares y juguetería para los regalos de los más pequeños. 

Es importante recordar que EPA mantiene a disposición de sus clientes, la línea 0500 EPAVALE (372825), Mercado Libre Venezuela, mensajería a través de WhatsApp con el 0414-3728253 y la página www.epa.biz/ve para compras y consultas.   

La Suerte del Amarillo se mantendrá hasta el próximo lunes 30 de noviembre en todas las tiendas del país.  Para mayor información sobre productos y servicios puede visitar en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook o a través de la página web  www.epa.biz/ve    

___________________________________________________________________ 

Más información en www.epaenlinea.com.ve 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí