A través del espectáculo “Er papá de los streaming”, el artista se posiciona como el comediante nacional con mayor público conectado en un show  vía online

Benjamín Rausseo ha desarrollado, a lo largo de más de 35 años de trayectoria, su personaje “El Conde del Guácharo”. Sus rutinas de chistes y ocurrencias desatan carcajadas en salas de espectáculos. Con gran capacidad de adaptarse a nuevos públicos, renueva cada show y desarrolla temas de actualidad con un humor característico.

La pandemia no fue limitante para establecer contacto con su público. El año pasado, durante el mes de septiembre, estrenó vía streaming “Er Corona Conde”, logrando conectar con seguidores de distintas latitudes. Recientemente estrenó, también vía online, el espectáculo ‘Er papá de los streaming’, logrando superar su propio record de público online en un espectáculo presentado por un humorista venezolano, según explica Massimo Coletta, productor ejecutivo:

“Con este segundo show online, logramos superar la cantidad de público conectada durante el año pasado logrando una cifra record, lo que demuestra la preferencia por El Conde del  Guácharo, como el artista venezolano que logra aglutinar la mayor cantidad de público en un espectáculo humorístico vía streaming”destaca Coletta.    

Benjamín Rausseo, a la par de su carrera artística, ha desarrollado una exitosa faceta como empresario.  Es abogado de profesión y tiene un Doctorado en Ciencias de la Educación. A principios de 2020, Rausseo activó el proyecto social Conde Salud ( @condesalud ), un servicio de orientación médica gratuita vía telefónica y un servicio médico a bajo costo para usuarios afilados.

Recientemente anunció la apertura de una nueva sede de Conde Salud en Caracas, en el Centro Plaza y próximamente abrirá otra en la ciudad de Valencia. El humorista venezolano se mantiene en contacto con sus seguidores a través de su cuenta instagram @erguacharo69.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí