Eric Mestizo es un venezolano de emprendimiento en el ámbito musical. Con una carrera llena de grandes experiencias, hoy se encuentra muy feliz con el resultado de su nueva canción titulada “El tiempo pasa”.

Eric para promocionar este sencillo, elaboró un videoclip muy sugestivo y romántico, con la participación especial de dos veteranos actores venezolanos: Carolina Tejera y Alfonso Medina.

El video ha tenido muy buena receptividad. Ya está disponible en el canal de YouTube del intérprete. En breve conversación quisimos descubrir un poco más de este valor de la música.

-Eric, ¿cómo te iniciaste en el mundo de la música?

-Desde muy niño siempre sentí gran admiración por la música y el baile, aunque era algo tímido, pero con el pasar de los años fui tomando confianza y me arriesgué a participar en festivales de música, conocer personas con los mismos sueños, y abrir pasos para participar en distintas bandas y orquestas musicales. Luego de varios años me llaman para ser parte de la agrupación Zuliana Mestizos y creo que desde este momento mi carrera empezó a tomar forma. Grabé mis primeros temas, videos musicales y recibí mis primeros reconocimientos en la música, cada una de esas experiencias, sin duda alguna, fueron esa gran escuela ese inicio de todo.

-¿Qué es lo más difícil para sobresalir en la industria musical?

Es difícil poder sobresalir en una industria tan saturada como la música. Hoy en día pienso que tanta oferta puede hacer que solamente tengamos oídos para los artistas de mayor presupuesto o los ya conocidos. Puede ser difícil pero no imposible. Así que seguimos trabajando.

-¿Que te motivó a transitar en tu género musical?

-He tenido la oportunidad de poder pasearme por varios géneros musicales y confieso que soy amante de las fusiones, de la mezcla entre géneros, del guaguancó y el romanticismo, siempre me motivará la misma música jeje.

-¿Qué opinas del reggaetón?

Sin duda alguna es un género que se apoderó de la industria, lo respeto, y es inevitable quedarse sin mover tu cuerpo al momento de escucharla, quizás lo que no comparto de mucho, son las letras obscenas y fuera de lugar que se está consumiendo tanto ahora mismo, pero bueno el género como tal no me molesta incluso he tenido la oportunidad de grabar música urbana y me he sentido bien, soy más de reggaetón romántico jaja.

-¿Cómo fue tu primer acercamiento con la audiencia?

Me quería dar un infarto ese día, estaba muerto de miedo, fue justo en mi primer festival de Voz Universitaria, fue en un anfiteatro bastante grande y estaba repleto, pero logré vencer mis miedos y a pesar de no ganar me llevé la mejor experiencia de mi vida.

-Háblanos de tu reciente video musical

«El Tiempo pasa» nombre de la canción, fue una experiencia maravillosa, única, con un elenco de lujo, mis queridos amigos Carolina Tejera y Alfonso Medina, que le dieron vida a una historia de la vida real, con un mensaje súper importante para muchas mujeres que lastimosamente viven o han vivido esa situación. Una canción hecha por el compositor venezolano Edgardo Lobo y que tuve la oportunidad de interpretar junto al artista dominicano Andrew Ángel. Ha tenido gran aceptación en las redes sociales y las estaciones radiales de mi país Venezuela, por cierto los invitamos a conocerla en todas las plataformas digitales, la pueden buscar como «El Tiempo pasa» Eric Mestizo ft Andrew Angel

-¿Qué viene para Eric Mestizo?

Mucha buena música, este 2021 viene cargado de buena energía ya muy pronto estaré estrenando nuevo sencillo, titulado “Te Besaré”. Así que estén atentos a las redes sociales porque lo que viene es más música

Coordenadas: @ericmestizo.

M&J Comunicaciones y Circuito Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí