Breinel Zambrano ofrece declaraciones sobre hechos vinculados a su persona
El pasado 7 de octubre un amplio público de todas las edades se dio cita en el
Colegio de Abogados del estado Carabobo para ser partícipes de la primera
Escuela de Youtubers en Latinoamérica.
Steven Quintero influencer reconocido en la región central del país fue quien
estuvo a cargo de la coordinación actoral del evento.
La primera ponencia estuvo dirigida por Nicolás Lovera, quien ofreció un recorrido
a los presentes sobre cómo fue concebida la idea de una Escuela de Youtubers,
atrapó al público presente al momento de enlazar la agencia publicitaria Creatrix
Digital Group con su venidera formación; también explicó a los chicos la manera
correcta del uso de las redes sociales.
Al momento de hablar de oratoria, fue Rostyn Valero el encargado de la materia,
abordando temas como la improvisación, miedo escénico y la primera impresión;
su presentación estuvo llena de material didáctico, haciendo también práctico su
material al realizar un show de magia.
La formación de principios estuvo dirigida por Breinel Zambrano “La Titi” quien,
partiendo de acontecimientos recientes involucrados a su persona y de los cuales
no había ofrecido declaraciones explicó a los presentes la importancia de los
valores personales y la futura ética como Youtubers.
Diferentes influencers se mostraron ante el público para ofrecer un poco de esa
historia que los llevó a donde están, ofreciéndoles palabras de apoyo para quienes
desean incluirse en la plataforma de YouTube, entre ellos Roberto Mascartelli,
Argenis Rea, Carlos Araujo y Bryant Anzola.
Las risas no paraban de ser escuchadas cuando se presentó Kuikas Roses y su
“Show desde cero” en el que involucraron a los presentes al recibir sus ideas para
un acto de improvisación.
Dave Capella indujo a los presentes en la Nueva Era de la Comunicación, donde
dio un paseo a los espectadores desde las primeras redes sociales hasta las que
usamos ahora, ofreció herramientas para trabajar desde celulares inteligentes,
haciendo énfasis en lo innecesario de equipos costosos para obtener un buen
resultado.

Al momento de hablar de estrategias fue Carlos Calcagno quien instruyó a los
jóvenes presentes otorgándoles las mejores herramientas para obtener un buen
material no solo dentro de la plataforma YouTube, sino también en cualquier
espacio en el que se quieran desenvolver.
El grupo de Ethos Producciones también tuvo participación dentro de los
ponentes, ofreciendo al público su conocimiento en producciones audiovisuales y
edición de video, temas de gran importancia para los presentes.
La tarde finalizó con el equipo de social media de la agencia publicitaria Creatrix
Digital Group; Abigail Ríos, Stephany Estrada y Luis Miguel Cárdenas, pusieron a
disposición de los chicos su conocimiento de redes sociales, de qué manera
influyen en la sociedad y qué red conviene de acuerdo al contenido que ofrece la
persona.
Para más información, seguir en las redes sociales: @creatrixve
@escueladeyoutubers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí