No solamente dinero: el club inglés ofrecería otros jugadores a cambio.

En medio del fair play financiero, que obliga a los clubes a racionalizar gastos para cumplir con las normas de la UEFA, Manchester City sueña con tener a Lionel Messi, quien anunció el martes mediante un documento que no quiere seguir en el Barcelona.

La idea de que se vuelvan a juntar Messi y Pep Guardiola ilusiona a los hinchas del City, que hace rato esperan que el equipo pueda ganar la Liga de Campeones.

Sin embargo, el club sabe que debe ser precavido al respecto, pues ya fue sancionado por la UEFA por violar las normas financieras, con la exclusión de los torneos internacionales por dos años. Ese castigo fue levantado por el TAS.

De acuerdo al diario catalán Sport, ya el City está preparando una oferta por Messi: 100 millones de dólares más tres jugadores: Gabriel Jesus, Bernardo Silva y Eric García. Esto, en caso de que el argentino no se vaya libre.

Sport también especula sobre lo que significaría esa oferta: “De estos tres, el Barça no es muy partidario del ariete brasileño, que no ha terminado de explotar en el conjunto inglés. Bernardo Silva sí es un jugador que gusta y con Eric Garcia hay un acuerdo cerrado con el jugador, que termina contrato en 2021”, dice la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí