Lunes 08 de Mayo 2017 hora 11:03 am

Estudiantes de la Universidad de Carabobo hicieron la clase: “Fascismo como política de Estado, permitir el fin de la democracia o luchar por la primavera”?, como parte de una agenda de protestas contra el gobierno

Este lunes estudiantes de la Universidad de Carabobo realizaron una clase magistral como parte de una agenda de protestas en contra del gobierno.

El nombre de la clase fue “Fascismo como política de Estado, ¿permitir el fin de la democracia o luchar por la primavera?”.

Durante el encuentro académico exigieron la liberación del profesor Santiago Guevara, quien fue detenido en febrero por supuesta “traición a la patria e instigación a la rebelión”, sin embargo, estos motivos no están claros, denunció la Universidad de Carabobo.

Después de la clase, los universitarios marcharán hacia la Procuraduría General de Carabobo, con el fin de exigir la restitución del orden constitucional.

Para hoy la Mesa de la Unidad Democrática convocó una movilización hacia el Ministerio de Educación, en Caracas, para rechazar la solicitud de Asamblea Nacional Constituyente que hizo el presidente Nicolás Maduro.

EN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí