Domingo 21 de Mayo 2017 hora 01:30 am

Alianza CAMIMPEG – SPS

Garantizan el incremento de barriles días netos de crudo liviano.

La ejecución de las obras se desarrollaron en el tiempo estimado, consistió en la instalación y fabricación mecánica del sistema de compresión donde la Alianza cívico – militar junto a PDVSA cumplieron satisfactoriamente con la meta establecida.

CAMIMPEG y Southern Procurement Services (SPS), avanzan en la industria de hidrocarburos venezolana, demostrando su labor diaria para alcanzar la optimización en los niveles productivos, a través de la transferencia de tecnología, suministro, ingeniería, mantenimiento y demás servicios dentro de las opciones que ofrece como soluciones integrales.

Durante el desarrollo de las actividades se contó con mano de obra nacional entre el personal técnico y expertos en el área; quienes apalancados en sus socios internacionales lograron generar un resultado calificado como excepcional por parte de su principal cliente, Petróleos de Venezuela.

Los trabajos ejecutados se encuentran ubicadas en el distrito San Tomé de la División Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco.

La unión cívico – militar continúa con la instalación y posicionamiento de otros sistemas de compresión de gas en las diferentes divisiones de la Faja, así como con la prestación de servicios integrales en los principales yacimientos nacionales.

A través de estas acciones, se fortalece la industria de hidrocarburos e impulsan la soberanía económica.

NP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí