Caracas, agosto 2018. A partir del viernes 3 de agosto, Cines Unidos estrena en sus salas “A la Deriva”, asombrosa película que se inspira en la historia real de Tami Oldham y Richard Sharp,  inolvidable experiencia sobre la resiliencia del espíritu humano y el poder trascendente del amor. Interpretada por una pareja de grandes actores y un director laureado, son los artífices de una de las historias románticas del año.

Narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami (Shailene Woodley) y su novio Richard (Sam Claflin), se conocen en Tahití, se enamoran y se hacen a la mar en un velero hacía San Diego, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán y el naufragio del velero, Richard sale herido, y Tami tendrá que intentar sobrevivir, aplicar lo que conoce sobre navegación para llegar a tierra, antes de que se agote la poca comida y el agua.

El director Baltasar Kormákur, de origen islandés, viene surcando con éxito los mares de la industria, en el ámbito de los géneros como el suspenso y el drama. Su anterior largometraje, “Everest”, fue proyectado en la cartelera nacional, narrando las vivencias de un grupo de montañistas en su ascenso a la famosa cumbre del Himalaya. “A la deriva” cuenta una aventura de una orientación y un sentido similar, cambiando el contexto de la tierra firme por el vasto océano, donde los personajes enfrentarán olas enormes, la fuerza de la naturaleza al límite, descubriendo el poder humano para resistir y triunfar ante la adversidad.

Sam Claffin y Shailene Woodley estelarizan el reparto de intérpretes, confirmando las excelentes carreras de ambos, reflejada en películas como, Yo antes de ti y la saga Divergente, respectivamente. Whoodley produce este largometraje y el resto del elenco se integra con la participación de Jeffrey Thomas, Elizabeth Hawthorne, Grace Palmer, Tami Ashcraft, Siale Tunoka, Zac Beresford y Luna Campbell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí