Vierne 26 de Mayo 2017 hora 08:00 pm

Tertulia exclusiva de mujeres para intercambiar preguntas y respuestas sin censura

La organización “Esencia de Mujer” trae para la mujer venezolana una tertulia para compartir información interesante y útil sobre la sexualidad femenina titulada “Orgasmos Sin Tabú”. En esta oportunidad, la especialista Ana María Ramírez dirigirá una dinámica actividad en la cual se hablara sin tabú sobre un tema tan controversial pero importante para la mujer actual como lo es el orgasmo. Con la misión de educar y a la vez ofrecer un espacio diferente de entretenimiento y recreación, la organización invita a las mujeres a participar en una velada diferente que promete ser inolvidable ya que contará con un espacio decorado para la ocasión de la mano de la agencia Boa Festa, quienes se encargaran de diseñar un espacio mágico alusivo a una despedida de solteras.

Adicionalmente, por la compra de cada entrada se incluye de obsequio una exquisita bebida para amenizar la tertulia y al finalizar la charla las asistentes podrán participar en el lugar de un karaoke preparado para su disfrute. Además, la noche estará llena de sorpresas y premios, como un hermoso accesorio de los patrocinantes Nagada Vanidades, el cual será rifado y obsequiado a una de las participantes el día del evento.

            La actividad se desarrollará el próximo viernes 9 de junio en las instalaciones del reconocido My Coffee Vzla, ubicado en San Diego, estado Carabobo, desde las 6:30pm hasta las 10pm. Para más información se pueden comunicar al 0424-471-0231, escribir al correoesenciademujervzla@gmail.com o en la red social Instagram seguir la cuenta @esenciademujervzla.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí