Consiente tu cabello como él se lo merece

 

Sin importar el tipo de cabello que tengas debes tenerlo siempre protegido y bien cuidado, por ello es recomendable usar los productos necesarios para prevenir los daños ocasionados por el sol y el medio ambiente, gracias a las nuevas ampollas que FARMATODO, trae para ti podrás consentir tu cabello de la mejor manera.

FARMATODO te trae sus dos ampollas capilares de Argán y de lino que gracias a sus bondades nutritivas te ayudarán a tener un cabello fuerte, suave, brillante, transformado y con más movimiento.

El aceite de argán devolverá el brillo a tu cabello iluminándolo de nuevo a través de su alta capacidad nutricional, ya que es una increíble fuente natural de vitamina E, con un 80% de ácidos grasos esenciales y su alto contenido en antioxidantes contienen los ingredientes necesarios para reforzar la hidratación natural.

Con esta ampolla obtendrás un concentrado restaurador y acondicionador capilar con semilla de lino que le otorga a tu cabello brillo y suavidad. A parte de contener fibras y nutrientes, también aportan minerales, proteínas, grasas vegetales saludables y antioxidantes. Son fuentes de Vitamina B1, B2 y B6, cobre, fósforo, magnesio y manganeso.

Desde ya puedes conseguir las ampollas de Argán y de lino de la marca FARMATODO, Poseen tapa plástica para cerrar la ampolla y así poder almacenarla. Para obtener mejores resultados puedes aplicar el producto una vez por semana en tu cabello húmedo de la raíz a las puntas.

FARMATODO es una empresa con larga trayectoria en el mercado farmacéutico, que además de atender las necesidades de pacientes de todo el país, te ofrece los productos adecuados siempre pensando en tu bienestar y en el de tu cabello garantizando el beneficio de toda la familia con productos de excelente calidad, porque FARMATODO es la solución para tu día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí