Juguetes, artículos deportivos y hasta piscinas estarán disponibles para consentir a los más pequeños de la casa 

Desde este martes 14 de julio

La red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar ofrecerá amplio surtido para conmemorar el Día del Niño, por lo cual dispondrá de artículos deportivos y juguetes para sorprender a los más consentidos.   

Desde este martes 14 al domingo 19 de julio todas las tiendas EPA tendrán variedad de productos a precios accesibles para disfrutar de momentos divertidos en familia. Entre los artículos que estarán disponibles en las tiendas de Maracay, Valencia, Caracas, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maracaibo, Maturín y Punto Fijo se pueden mencionar pelotas de fútbol, frisbee, kits de minibeisbol, flotadores, salvavidas y raquetas de playa. 

Asimismo, tomando en cuenta que el objetivo es brindarle a los niños un día especial, aún sin salir de casa, también se dispone de piscinas inflables, sillas infantiles, rompecabezas, entre otros más. 

Por último, es importante recordar que EPA mantiene a disposición los canales no presenciales como la línea 0500 EPAVALE (372825), Mercado Libre Venezuela, mensajería a través de WhatsApp con el 0414-3728253 y www.epa.biz/ve, para que los clientes puedan realizar sus compras o consultas.  

Para mayor información sobre productos y servicios puede visitar en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook o a través de la página web www.epa.biz/ve  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí