Martes 18 de Julio 2017 hora 04:41 pm

Nuestro país continúa cosechando éxitos a nivel internacional, y Joel Vásquez es uno de esos venezolanos que se suma a la lista de reconocimientos al esfuerzo, trabajo y creatividad
El fotógrafo Venezolano Joel Vásquez Nacache ganó el segundo Premio (Medalla de Plata) en la categoría “Retrato profesional de bodas” por la obra “Ritual”, una fotografía tomada en la comunidad indígena de Mayupa, en el parque nacional Canaima al sur de Venezuela.
Esta fotografía que muestra una novia en medio de la sabana recibiendo un ritual de bendición por un chamán, ha sido seleccionada entre miles de imágenes participantes de más de 85 países.
El “Prix de la Photographie Paris” (Px3) se esfuerza por promover la apreciación de la fotografía, descubrir nuevos talentos e introducir a fotógrafos de todo el mundo a la comunidad artística de París. Las fotografías ganadoras de este concurso se exhiben en una galería de alto perfil en París y se publican en el libro anual de alta calidad a todo color Px3.
Joel Vásquez es un fotógrafo nacido en los llanos de Venezuela y residenciado en la ciudad de Caracas; su mayor influencia en la fotografía de Novias viene dada por su cercanía a dos importantes fotógrafos de esta industria: Domingo Cabrera y Marcos Mancera. Durante los últimos 5 años ha participado en diferentes proyectos nacionales e internacionales de la mano de estos dos Maestros de la fotografía de Bodas.
Destacan entre sus reconocimientos: Mención Honorifica en los International Photography Awards (IPA) 2016, categoría Bodas. Méritos en la evaluación fotográfica profesional 2016 de la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (AVECOFA), la más importante organización para la evaluación de la fotografía en Venezuela.
El jurado de PX3 que ha seleccionado como acreedor del segundo premio a Joel Vasquez está formado por las personalidades más relevantes a nivel internacional dentro de la industria de la fotografía: Carol Johnson, Comisario de Fotografía de la Librería del Congreso, Washington D.C.; Gilles Raynaldy, Director de Purpose, Paris o Viviene Esders, Expert près la Cour d’Appel de Paris; entre otros.
Para conocer más del trabajo fotográfico que realiza diariamente Joel pueden seguirlo en su Instagram @Joel_VasquezN.
M&J Comunicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí