EL PRODUCTOR ESPAÑOL ACTUALMENTE TRABAJA DE LA MANO DE SU MANAGEMENT TEAM GO FAR INTERNACIONAL Y DE INDICA PRODUCCIONES DE UNIVERSAL MUSIC, UNA DE LAS DISCOGRÁFICAS MÁS GRANDES DEL MUNDO.

FRAN GARCÍA  en esta ocasión da a conocer su participación como PRODUCTOR de los artistas españoles JUAN MAGÁN Y  JOSÉ DE RICO, en la canción «TÚ ME DESEAS», este flamenco fusión con reggaetón que está direccionado al mundo urbano, logra una combinación de ritmos excepcionales.

El PRODUCTOR que también es proveniente de ESPAÑA, asegura que fue una gran experiencia haber trabajado para estos cantantes, de quienes solo tiene palabras de agradecimiento y de admiración, tanto en lo profesional como en lo personal.

«La música desde siempre ha sido mi motor de vida, mi pasión, es una cultura que une países y corazones, podría decirse que lo es todo para mí y por eso cada vez que me siento a producir algo doy mi 100% y con «TÚ ME DESEAS», no fue la excepción», son las palabras de FRAN GARCÍA, quien con su toque creativo le dio vida a la canción que está en diferentes plataformas digitales y la cual con el video en YOUTUBE, ya superó las 900.000 visualizaciones.

Cabe destacar que el PRODUCTOR que también es  DJ, lleva años en la industria y ha tenido la oportunidad de compartir tarima con artistas de grandes ligas como DAVID GUETTA, NICKY ROMERO, DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, además de tocar en IBIZA, LONDRES, entre otros lugares.

FRAN GARCÍA actualmente trabaja de la mano de su management team GO FAR INTERNACIONAL Y DE INDICA PRODUCCIONES DE UNIVERSAL MUSIC, una de las discográficas más grandes del mundo.

@frangarciamusic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí