Franco Banda es un genio musical. Es guitarrista, compositor, ingeniero de mezcla, mastering, productor musical y manager de talentos. Estudió Producción Musical en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y obtuvo un Master en Music Production and Technology en Berklee College of Music de manera online.

Desde el 2018, Banda es productor musical y manager del grupo peruano de hip hop M2H, uno de los más escuchados de Spotify con medio millón de oyentes mensuales y cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Eso lo llevó a colaborar con artistas argentinos y mexicanos tales como Rusher King, Kodigo, Charles Ans, Gera MX, Nanpa Básico, entre otros. En el 2020, comenzó a trabajar con los artistas Kid Flex y Sergi. Con ellos lanzó “Seguro Te Pierdo”, tema que se volvió viral rápidamente y actualmente supera las 50 millones de reproducciones en Spotify y se volvió viral en Tik Tok.

Ha sido tanto el éxito de este músico, compositor, productor y manager, que recientemente firmó un acuerdo editorial con Warner Chappell en Estados Unidos y un contrato de Management con Zacarías Erminy. Con Warner Chappel trabajará en una serie de proyectos y sesiones con artistas del sello, mientras sigue trabajando con el grupo M2H y los solistas Kid Flex y Sergi en todo su nuevo material y colaboraciones.

Actualmente, está produciendo canciones con artistas de la talla de Oscarcito, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Mr. Naisgai, Kexxy, Jay Os y S Moreno, entre otros. También se encuentra dándole forma a lo que será su mayor reto: su propio proyecto como artista.

Coordenadas: @francobandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí