El productor y compositor sigue sumando logros a su carrera, esta vez con su participación en el tema “Este corazón” de Diego Torres y Fonseca, además se prepara para recibir en las próximas semanas una larga lista de reconocimientos

Miami/Caracas, abril 2021.- Frank Santofimio se ha convertido en uno de los productores venezolanos con mayor reconocimiento en la industria musical internacional. Cantantes de la talla de Camilo, Thalia, Natti Natasha, Nicky Jam, Greeicy, Anita, CNCO, Camila, Zion y Lenox, Farina, Servando y Florentino, Daddy Yankee, Yandel, Sebastián Yatra, Pedro Capó, Chyno y Nacho, Reykon, entre otros, han confiado en él a la hora de trabajar en grandes hits.

Además, también ha ido ganando más terreno como uno de los compositores más cotizados de Latinoaméricay es justamente con “Este corazón” de Diego Torres y Fonseca que demuestra, una vez más, su versatilidad musical a la hora de hacer canciones para todos los géneros, pues no solo tuvo participación como autor, sino como coproductor de la misma.

En compañía de otros venezolanos (Reggie El Auténtico, Manuel Larrad y Blackie BLK), supo conjugar a la perfección los estilos de estos íconos de la música en español en una balada rítmica fusionada con sonidos caribeños. “Es un tema de amor que no puede faltar en tu playlist de canciones favoritas, definitivamente”, asegura el productor.

Esta no es la primera vez que Santofimio trabaja junto a Diego Torrescon quien tiene planes venideros. “Tenemos dos canciones más escritas, que espero salgan pronto. Es un gran artista, a quien respeto por su trayectoria, profesionalismo e impresionante voz. En realidad hemos hecho una buena química en el estudio”, comenta. Por su parte, con Fonseca no tuvo la oportunidad de coincidir, pues, por situación pandemia, el colombiano grabó en su propio estudio su parte del tema: “Espero poder colaborar con él pronto”, dice Frank.

El productor y compositor venezolano ha tenido en los últimos años una larga lista de reconocimientos, y los que faltan. Justamente en un par de semanas sumará unos cuantos más: Disco de oro por “Domingo” de Reykon Ft. Cosculluela; Disco de diamante 15X Platino por “Andas en mi cabeza” de Chyno y Nacho Ft. Daddy Yankee; Disco de oro por “Raro” de Chyno y Nacho; Disco de oro por “Quién contra mi 2” de Yandel; 4X Platino por “Munay” de Pedro Capó; y Disco de platino por “Fantasías” de Sebastián Yatra.

Sin duda, Frank ha visto con el pasar de los años, gracias a su esfuerzo y dedicación, como su carrera ha ido incrementando su auge, no solo con premiaciones, sino con la confianza de toda la industria. “Gracias a Dios he tenido la oportunidad de producir y componer para tantos artistas que me han generado mucho reconocimiento y de los que soy un gran admirador”, asegura. “Uno de mis sueños es trabajar con Cristian Castro y Luis Miguel. ¡Eso sería increíble!”, complementa.

Y como para poder alcanzar las metas hay que esforzarse el doble, Frank Santofimio sigue labrando el camino para seguir conquistando el mercado. “Viene mucha música, hay canciones grabadas con artistas que no puedo contar aún. Ya contamos con mi sello discográfico F Santofimio Entertainment, distribuido por Sony Music US Latin, en el que tenemos artistas como Jisa y Mannel de Venezuela y Sir Boss de Panamá”, finaliza el cotizado productor.

Para conocer de primera mano cada logro de este talentoso venezolano no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @Franksantofimio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí