Sábado 24 de Junio 2017 hora 04:02 pm

El Grupo Últimas Noticias habría recibido unas “fotos exclusivas” de Leopoldo López de hace dos meses. El periódico afecto al oficialismo presentó unas imágenes del líder de Voluntad Popular en donde se le observa siendo atendido por personal médico en la cárcel de Ramo Verde, donde se enuentra apresado.

Una fuente, que prefirió mantenerse en el absoluto anonimato, aseguró a LaPatilla.com que las imagenes tendrían unos dos meses de haberse realizado.

En tal sentido, asegura, que en efecto a Leopoldo López lo tienen sin agua, ni luz, ni comida, ni un lápiz en estos instantes. Asegura también el “patriota cooperante” que tienen mucho material de López en condiciones “normales” y que aprovechan de sacarlo en estos momentos cuando se le “castiga”.

“El Grupo Últimas Noticias recibió fotografías exclusivas donde se observa al ciudadano Leopoldo López recibiendo tratamiento médico rutinario, que se le realiza semanalmente, y además recibiendo alimentos que le llevó su esposa Lilian Tintori este viernes 23 de junio”, afirmaba la nota publicada por Últimas Noticias.

Este viernes, El dirigente y preso Leopoldo López, denunció que está siendo objeto de nuevas torturas en la cárcel militar de Ramo Verde, lugar donde se encuentra recluido desde hace tres años.

“Me están torturando, denuncien, denuncien”, gritó el dirigente de Voluntad Popular.

la patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí