Para beneficiar a las comunidades más vulnerables

Con la responsabilidad inquebrantable de contribuir con el cuidado y la prevención integral de la salud y el bienestar de todos los venezolanos, durante el mes de junio, Fundación Belloso y Farmacia SAAS unen esfuerzos para llevar a cabo jornadas de salud en más de 140 detales de farmacias a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Las jornadas de salud, que se llevan a cabo en todos los puntos de venta de Farmacia SAAS, son totalmente gratuitas en las áreas de pediatría y consulta médica general brindando orientación preventiva a los pacientes.

Asimismo, a través de una campaña de concienciación enmarcada en la importancia de erradicar los riesgos de contagios relacionados con el COVID-19, se estarán ofreciendo charlas preventivas sobre las medidas de seguridad (lavado de las manos, uso adecuado de las mascarillas, entre otros).

Es importante destacar que, en la cuenta oficial de @farmaciasaas se estarán difundiendo las fechas de las actividades en cada punto de venta, garantizando que la información pueda beneficiar al mayor número de personas y brindar el cuidado y la prevención integral de la salud a toda la comunidad.

“Nuestro compromiso, como empresa socialmente responsable, es estrechar vínculos de cooperación, colaborar con el desarrollo integral de las comunidades y generar beneficios que contribuyan con el mejoramiento de la calidad de vida”, resalta el Dr. Fergus Walshe Belloso, Director de Fundación Belloso.

Por su parte, el representante de Fundación Belloso asegura que, para el desarrollo de estas actividades, Farmacia SAAS se compromete a cumplir a cabalidad con el protocolo de seguridad establecido por los organismos oficiales, garantizando un desempeño óptimo de las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí