Fundación Empresas Polar en alianza con la Fundación para el Desarrollo de Competencias Matemáticas y la Asociación Venezolana de Competencias Matemáticas, premiaron a los estudiantes carabobeños ganadores de la prueba regional y final de la Olimpiada Matemática Recreativa y Juvenil del año 2019.

El acto se realizó en el auditorio de la Unidad Educativa Olga Bayone de Rodríguez ubicada en el municipio San Diego del estado Carabobo, donde se hizo la entrega de los reconocimientos a 22 alumnos de tercero a sexto grado de educación primaria y 27 de secundaria quienes recibieron diplomas y medallas de bronce, plata y oro.

Yenny Ojeda, coordinadora de Desarrollo Comunitario del territorio centro de Fundación Empresas Polar, felicitó a los estudiantes ganadores por su esfuerzo y empeño demostrado en estas olimpiadas, así como a sus padres y representantes por apoyarlos y acompañarlos en este proceso. También destacó la labor de los docentes y tutores por su vocación, dedicación y pedagogía que permiten el desarrollo de estos jóvenes talentos. 

“En Fundación Empresas Polar seguimos apoyando este tipo de iniciativas que estamos seguros contribuyen al desarrollo del talento que Venezuela necesita”, agregó Ojeda.

Por su parte, la profesora Mirba Romero, coordinadora regional de las Olimpiadas de Matemática recreativa y juvenil, y el profesor Ángel López, coordinador nacional de las Olimpíadas Matemáticas Juveniles, agradecieron a Fundación Empresas Polar por apoyar cada año esta competencia, en la que todos los estudiantes que recibieron medalla tienen un cupo garantizado para estudiar cualquier carrera de la Facultad de Ciencias y Tecnología en la Universidad de Carabobo.

Esta actividad forma parte de un conjunto de iniciativas educativas que impulsa Fundación Empresas Polar, y que buscan sensibilizar a estudiantes de todo el país acerca del conocimiento y la práctica de la matemática.

Las marcas de Empresas Polar, Toddy, P.A.N. y Lipton Ice Té apoyaron con productos e hidratación para los asistentes.

Fundación Empresas Polar continúa demostrando su compromiso con el desarrollo de la ciencia y la educación en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí