Jueves 15 de junio 2017 hora 06:05 pm

En lo que va de año se han beneficiad 913 personas

Valencia, junio del 2017.- Comprometidos con la acción social y el apoyo a los más necesitados, la Fundación Síragon llevó alegría y un tiempo de esparcimiento a los niños de la Casa Abrigo Dr. Luis Guada Lacau ubicada en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Mostrando 2.jpgLa actividad constó de una charla con contenido educativo y de valores a los niños de esta casa hogar, se realizó el donativo de artículos para recién nacidos, además se les ofreció a los niños un rico almuerzo, así lo informó Geidis Romero, coordinadora de la Fundación Síragon.

“Estas son actividades que venimos realizando en todo el país con la intención de brindar una opción recreativa y educativa a quienes más lo necesitan, en el caso de las visitas a casas abrigo lo que se busca es dar a los niños un tiempo diferente donde puedan jugar y aprender” indicó Romero.

En lo que va de año, se han logrado atender a 913 personas entre niños y adultos mayoresMostrando FILE0013.jpg a través de 20 eventos realizados en diferentes fundaciones, hospitales, casas abrigo, refugios, geriátricos y asociaciones civiles ubicadas en los estados Carabobo, Distrito Capital y Mérida.

Indicó que desde la Fundación Síragon, se viene trabajando desde hace más de 10 años, gracias al aporte de Passam Yusef, en fomentar el valor de la familia, honestidad, amistad y trabajo en equipo como principios básicos para la formación de un buen ciudadano.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí