Este martes en la Facultad de Odontología de la UC

Dra. Roba Izzeddin: es momento de trabajar en equipo, nuestra casa de estudio nos necesita unidos

Valencia, 22 de octubre de 2018. El próximo martes 23 de octubre, se llevará a cabo “Yo soy odontología UC” desde las ocho de la mañana en las instalaciones de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, con la intención de remodelar las estructuras de la casa de estudio.

“Yo soy odontología UC”, es una labor social que inicia por los estudiantes lo cual motivó a la Fundación Sonrisas Que Roban Miradas y entidades institucionales públicas y privadas a sumarse a esta labor. El evento se desarrollará en dos fases, una motivacional y otra cultural, para hacer de este día un tanto diferente al resto.

La Dra. Roba Izzeddin será la encargada de ofrecer la conferencia “Vive la historia que quieres contar” donde impartirá conocimientos y vivencias dentro de su profesión como odontólogo, profesora, presidenta de la reconocida marca Dental Clinic Smile Design y directora de la fundación que produce el evento. En este sentido, Heriberto López, será quien hable de “Gracias a la crisis estoy más motivado” y Douglas Rodríguez de “Un punto de luz”.

Por otra parte, contará con la animación Karelys Oliveros, Miss Apure 2015 y María José Brito, Miss Carabobo 2015, el ambiente musical lo pondrá el “Barinés de Oro”, Luis Silva, haciendo una recopilación de sus éxitos, además de la presentación de Xazy Bally y Jimbo de Emilio Music y la presencia de Alexandra Pérez, Señora Real Venezuela 2015

“Hemos decidido llamar la campaña #YoSoyOdontologiaUC, porque eso es lo que somos, es momento de trabajar en equipo, nuestra casa de estudio nos necesita unidos”, dijo Izzeddin, quien además agradeció a cada una de las personas que se han unido a donar su granito de arena para que todo esto fuese posible y extiende la invitación a que otros se sumen al cambio.

Las red social para seguir los detalles del evento es @fsonrisasquerobanmiradas y @drarobaizzeddin

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí