El productor musical zuliano radicado en Estados Unidos ha logrado un éxito rotundo tras la creación de la primera canción K-Pop pero con sonidos latinos. Siendo el primero en lograrlo en todo el continente americano.

“Se Acabó” fue el título del tema que Katie Ángel lanzó este año bajo la producción de Gabox lograron el primer tema K-pop (género que significa en español música popular coreana) pero en este caso lo hicieron en versión latina incluyendo otros instrumentos propios de nuestra cultura.

katie 1

El éxito y la receptividad de esta canción fue tal que en su estreno logró ser tendencia en varios países, en una semana obtuvo 10 millones de reproducciones en YouTube y en un mes alcanzó el #1 de la radio en Venezuela como el tema más sonado del país. Actualmente cuenta con más de 60 millones de reproducciones convirtiéndolo en uno de los éxitos más fuertes de Katie Ángel y de Gabox como productor.

Este talentoso zuliano también ha trabajado con artistas como Treo, Daniel Elbittar, la cubana Malu Trevejo, el argentino Noel Schajris, Ir Sais de Bonaire, entre otros. Sus temas producidos superan los diez millones de reproducciones en plataformas digitales dejando claro que es uno de los venezolanos más destacados en este campo de la música.

@GaboxG

https://youtu.be/pNqO61CsbeU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí