La actriz venezolana, Gaby Espino, anunció su tan esperado regreso a la televisión tras dos años de ausencia.

“Hay un proyecto muy especial porque la gente pregunta que cuándo regreso a la actuación y pues les voy a contar, pronto. Pronto me van a dejar decir. Pero estoy supercontenta de que ya pronto nos vamos a poder ver todos los días por la tele”, expresó la también empresaria en declaraciones obtenidas por la revista People en Español.

Aunque no reveló mayores detalles, Gaby Espino señaló que se trata el proyecto que estaba esperando para poder regresar a la actuación ya que, además de enamorarle la historia y el personaje, le permitirá estar cerca de sus hijos.

“La verdad me había tardado un poco en decidirme, en escoger el proyecto adecuado porque yo tengo a Oriana y a Nickolas, casi todo se graba fuera de Miami y pues dejarlos aquí e irme a hacer un proyecto fuera, que siempre lo he hecho pero por tiempos cortos, entonces quería algo que fuera cerca de mi casa”, explicó la actriz.

Gaby Espino no mencionó la cadena con la que grabara este proyecto, pero el medio citado apunta a que nuevamente irá de la mano de Telemundo, donde ha trabajado desde hace más de una década.

El último proyecto dramático en el que participó la venezolana fue la miniserie Jugar con fuego, que grabó en Colombia junto a Jason Day, Margarita Rosa de Francisco y Carlos Ponce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí