De la mano de la productora IP Ideas Producciones, la talentosa cantautora Gaby Peña, está promocionando su nuevo tema titulado “Piel Canela” después del rotundo éxito que tuvo con “Pa ´Ti” y “Luna de Mayo” en el año 2019.


Esta nueva producción musical habla del amor sincero, puro que inicia desde muy pequeño y que desea manifestar hacia la otra persona de una manera muy especial sin ser tan directo. El cual fue compuesto por la misma artista.


Ya este tema cuenta con video clip, el cual pueden conseguir en la plataforma de Youtube.
“Hay historias que se pueden contar de mil maneras diferentes, y siguen conmoviendo al corazón” Expresó la artista, en el estreno del video clip.


Gaby Peña tiene 13 años de trayectoria artística. Nació el 07 de octubre de 2003 en Mérida, pero está residenciada actualmente en Coloncito, estado Táchira. Se inició en el mundo artístico a los 4 años de edad, pero no fue hasta los 11 años cuando formó parte de un grupo infantil de teatro.


En agosto de 2009 estuvo en programa matutino de Venevisión, Portada’s, en “Canta conmigo Venezuela” junto al reconocido cantante reconocido Rafael “Pollo Brito”. De igual manera participó en tres temporadas de “Yo si Canto”, reality transmitido en el canal de Venevisión, en el programa “Súper Sábado Sensacional”. En septiembre de ese mismo año participó en el recibimiento que se le hizo a la Miss Universo de ese año Stefanía Fernández.


Asimismo, la joven artista ya se ha pasado por la radio y la televisión también en distintos programas siendo la conductora y locutora.


A Gaby Peña le gustaría que la siguieran por las redes sociales @gabypenamusic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí