Consiente a tu paladar libre de culpa

 La marca Renata trae a Venezuela galletas saladas, perfectas para compartir en cualquier ocasión. Crea momentos únicos y saludables, vienen en dos presentaciones; galletas saladas  Cream Cracker y Agua e Sal. Disfruta de la variedad de productos que Renata trae para ti con la mejor calidad.

Las galletas saladas de Renata son ideales para aquellos que les gusta comer rico y saludable, para los que tienen un paladar exigente y cuidan su figura. Estas crocantes y ligeras galletas horneadas se caracterizan  por su aroma y cremoso sabor.

Deleitate con unas deliciosas galletas que son perfectas para untar y bríndate un gusto libre de culpas con las galletas saladas Renata libre de grasas trans. Consíguelas en sus dos presentaciones de 200g y 360g. Una galleta que se convierte en el complemento perfecto para una merienda nutritiva y sabrosa. Ideal para toda la familia.

Renata, se preocupa por la calidad de los productos que llegan a la mesa del consumidor, por lo que mantiene su alto nivel invirtiendo en tecnología e innovación. Con una diversificada línea de productos que van desde galletas, mezcla para tortas, y tortas rellenas.

Para mayor información visita nuestra página web www.inversionesgoa.com  y síguenos en nuestras redes sociales como:

@ProductosRenata

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí