14 DE MARZO 2018 HORA 06:44 PM

Contra la moda del espectáculo, la firma italiana reafirmó su estilo clásico en la Semana de la Moda de Milán

Giorgio Armani presentó su colección otoño-invierno 2018 bajo el nombre Atmósfera con la cual se posiciona a favor de un estilo clásico y atemporal.

“Mi moda no es la del espectáculo que dura lo que un desfile, que da qué hablar y que estaría desconectada de lo que mi cliente encuentra después en mis tiendas”, declaró Giorgio Armani a la AFP tras el desfile. Una idea que desde sus inicios se basa la marca y que lo plasma no solo en cada colección, sino que lo traspasa a su línea de perfumería.

Inspirada en las lejanas islas mediterráneas, nace el concepto de Acqua di Gioia, un perfume que representa a una dama serena y poderosa que se encuentra en armonía con su ambiente. Su encantadora frescura, deriva de una deliciosa corriente de menta crujiente y del toque del “Limone Primo Fiore Femminello” italiano, cosechado con las primeras flores de primavera en Calabria combinadas con el agua de jazmín, azúcar morena y corazón de cedro.

Para los amantes de la cultura oriental, Armani Code Femme es un verdadero bordado olfativo donde la flor de naranjo se alza como la nota indiscutible de la seducción, que da paso a unas notas más suaves como el jazmín, el sambac, el sándalo y la miel.

Un ícono dentro de esta categoría es SÍ Eau De Parfum, una esencia donde las notas cítricas de la Tangerina y la Bergamota italiana, combinadas con la delicadeza de la Grosella y la Fresia generan una combinación de misterio, emoción, fortaleza y suavidad realzando la dualidad rosa del jugo de su fragancia y la tapa negra de su frasco.

Giorgio Armani es sin duda una firma que aboga a lo clásico y elegante en cada una de sus confecciones y propuestas.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí