Martes 30 de Mayo 2017 hora 06:29 pm

Un joven denunció que él no se encontraba manifestando en el momento del robo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) robaron a varias personas en la avenida Francisco de Miranda y en El Rosal.

Varios periodistas y ciudadanos denunciaron lo que ocurrió la tarde de este martes durante la represión de los efectivos de seguridad del Estado en Chacaíto, El Rosal y la avenida Francisco de Miranda.

Al menos seis personas fueron asaltadas por los funcionarios, quienes les quitaron sus objetos personas, principalmente sus celulares.

Un ciudadano denunció que fue robado por la GNB, en El Rosal. El video del hombre fue difundido en la red social Twitter.

El muchacho se encontraba saliendo de su trabajo cuando fue interceptado por los funcionarios que estaban presentes en la zona reprimiendo la protestas de los estudiantes.

Los efectivos de seguridad del Estado revisaron el bolso encontrando guantes, lo acusan de “guarimbero” por tener botas de construcción y le roban el celular.

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, denunció este martes que ella y su equipo fueron robados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La representante del Movimiento Estudiantil explicó que los PNB los emboscaron frente al centro comercial Lido para despojarlos de sus pertenencias.

La tarde del lunes también hubo denuncias de robos efectuados por los efectivos.

El Movimiento Estudiantil convocó para este martes en la mañana una marcha desde Altamira hasta el Ministerio de Justicia, a la altura de El Rosal fueron reprimidos con bombas lacrimógenas y evitaron la continuación de la movilización.

El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí