Un Gran apagón eléctrico se registra en varios estados del país, según reportan por las redes sociales. Distrito Capital, Vargas, Lara, Carabobo, Cojedes, Aragua, Táchira, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Mónagas, Anzoátegui, Zulia, Guárico, Barina, Trujillo, Apure, Delta Amacuro, Yaracuy se encuentran totalmente a oscuras.

Como era de esperarse sistemas como el Metro de Caracas  anunció que las líneas 1, 2 y 3 del metro no estarán prestando servicio comercial hasta que se restablezca la energía eléctrica

Mientras que, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía no les funcionarios las plantas eléctricas y quedaron igualmente a oscuras y la actividad comercial paralizada.

Corpoelec habría informado de un mantenimiento programado, para este jueves, en la urbanización Campo Alegre: calle 2, entre Av. Cuarta y Av. Guaicaipuro; Transversal Primera, entre Av. Del Parque y Av. Cuarta, Caracas.

No es secreto para nadie que cada día el sistema eléctrico del país va en decadencia. La diputada Nora Bracho, presidenta de la Comisión de Administración y servicios de la Asamblea Nacional, habría denunciado, el miércoles desde el parlamento Nacional, que la situación del servicio eléctrico de la zona del Occidente del país está absolutamente vulnerable, que solo depende de los “coletazos del Guri”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí