Una campaña que realza el trabajo incansable de nuestra tierra

Con trabajo, esfuerzo y dedicación, Granos Pantera ratifica su compromiso con Venezuela y su gente. Con más de 20 años de trayectoria formando parte de los hogares de todos los venezolanos y afianzando su presencia en la mesa, ofreciéndoles una gran variedad de productos de excelente calidad que han consolidado a la marca como una de las más reconocidas del país.

Granos Pantera hace un reconocimiento enalteciendo y trasmitiendo la admiración que siente por Venezuela, ya que la mujer venezolana es sinónimo de esfuerzo, dedicación, trabajo, compromiso y amor, palabras que enmarcan los valores de lucha de los venezolanos.

La marca es sinónimo del ADN del venezolano y para esta ocasión el retrato de 4 mujeres se ve plasmado en la nueva presentación de cuatro productos que recorrerán Venezuela haciendo historia con granos llenos de pasión, reiterando el posicionamiento de Granos Pantera como referencia de calidad y tradición.

Por ello presenta una campaña digna de admiración haciendo referencia a los valores de lucha de cada una de estas grandes mujeres, que aunque cuentan distintas historias tiene un propósito en común, y es seguir luchando y compartiendo su amor y compromiso por el país.

Diana Cegarra; Profesora, Valentina Quintero; Periodista, Heneldina Villazana; Trabajadora del campo y Josemith Bermúdez; artista, cada una de ellas cuenta su historia de superación, resaltando que con esfuerzo, constancia y dedicación lo imposible se hace posible, utilizando sus valores de lucha como inspiración.

Este es el reconocimiento más sincero de Granos Pantera a todos los venezolanos que día a día salen con pasión a cumplir sus sueños, ¿Qué esperas para cumplir los tuyos?

Granos Pantera, Ahora más que nunca tenemos un compromiso.

Para mayor información visitar www.granospantera.com, síguenos en nuestras redes:

@granospanteraÇ

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí