El presidente interino de Venezuela reconoció que Estados Unidos facilita información para realizar acciones en el orden internacional

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, indicó que este martes viajaría a Londres y luego estaría presente en Davos, Suiza, para la cumbre económica. Además, reconoció que Estados Unidos facilita información para realizar acciones en el orden internacional.

Agradeció al gobierno de Estados Unidos y los de la región por las acciones realizadas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Por otro lado, indicó que en la actualidad los venezolanos están riesgo de ser asesinados o encarcelados. «Hay una dictadura brutal que ha perseguido a miles», dijo en referencia a los recientes casos de detención.

Afirmó que el reconocimiento de su administración durante la cumbre antiterrorismo significa que Venezuela no está sola en la lucha contra el régimen. «Estamos hoy luchando en Venezuela contra grupos armados, paramilitares. Hay un país unido por la democracia», resaltó.

Informó que la lucha por la democracia no se relaciona con un momento en específico, sino que se buscan estrategias y mecanismos para lograrla. «Es una dictadura que tiene relaciones con grupos como Hezbollah y el ELN, que no tienen pudor en infiltrarlos», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí